Aceite de caléndula 1/4 Lt (250gr)

$ 5.757

El aceite de caléndula tiene un gran efecto antiinflamatorio. Es ideal para el tratamiento de heridas persistentes, úlceras y venas varicosas. Adicionalmente, se utiliza para aliviar la picazón, el dolor y la inflamación por afecciones en la piel. También es muy útil para las patologías infecciosas o alérgicas.

Lista de deseos

Description

El aceite esencial de caléndula y sus propiedades para la piel lo han convertido en el principal y más indicado de todos los aceites para tratar las afecciones dermatológicas.

Esto se debe a que gracias a sus propiedades reconfortantes y regenerativas previene el envejecimiento de la piel. Asimismo, se utiliza para tratar y aliviar heridas y cicatrices, quemaduras leves, irritaciones, problemas de piel seca o acné. Funciona perfectamente para las zonas de la piel afectadas por dermatitis.

 

Additional Information

Peso240 kg
Recomendaciones

El aceite esencial de caléndula no es recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni para bebés pequeños. Existen productos, como las cremas para el culito del bebé, a base de caléndula, muy buenos y efectivos. También hay cremas especiales para aplicar en los pezones agrietados de las madres que están dando pecho.

Instrucciones de Uso

-Protector. Además de regenerador, al ser un anti fúngico, antibacterial, antibiótico y antiséptico natural, este aceite además de reconfortar la piel, la protege de posibles infecciones y hongos.
-Antiparasitario. El aceite esencial de caléndula es un repelente natural de pulgas chinches, piojos, mosquitos y otros parásitos.
-Relajante. Las propiedades relajantes del aceite esencial de caléndula ayudan a aliviar los espasmos, las convulsiones y los calambres.
-Antiinflamatorio. Debido a sus propiedades, la caléndula ayuda a disminuir la inflamación, tanto interna como externamente.

Volumen

1/2 LT 500cc, 1/4 LT 250cc, 1/8 LT 125cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de caléndula 1/4 Lt (250gr)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio