Aceite de chocolate 1/2 Lt 500gr

$ 17.432

  • El chocolate hidrata en profundidad.
  • Su gran contenido en antioxidantes hace que luche contra los radicales libres, culpables del envejecimiento de la piel.
  • Combate el acné.
  • Activa la circulación de cara y cuerpo.
Lista de deseos

Description

El aceite de masaje chocolate es aromaterapia sensual que produce endorfinas, lubricante ideal para un masaje en pareja. Este aceite natural está elaborado con aceite esencial puro de chocolate.

Las endorfinas son sustancias producidas por nuestro cerebro, con una estructura muy similar a la de los opiáceos (morfina, opio, etc.) pero sin sus efectos adversos. Estos químicos naturales actúan como potentes analgésicos y estimulan los centros de placer creando situaciones satisfactorias que contribuyen a eliminar el malestar.

El cuerpo produce endorfinas como respuesta a múltiples sensaciones, entre las que se encuentran el dolor y el estrés. También influyen en la modulación del apetito, en la liberación de hormonas sexuales y en el fortalecimiento del sistema inmunitario. Cuando sentimos placer estas sustancias químicas se multiplican.

Las endorfinas tienen una vida muy corta ya que son eliminadas por determinadas enzimas que produce el organismo. Es una medida para mantener el equilibrio de nuestro cuerpo y no ocultar señales de alarma.

Además, hay una buena noticia extra con respecto a las endorfinas: podemos recrear situaciones que disparen en nuestro cuerpo estos magníficos estimulantes, a fin de multiplicar los momentos de bienestar a lo largo del día.

Additional Information

Peso500 kg
Recomendaciones

No se aconseja el uso del aceite esencial de chocolate en personas alérgicas a cualquier tipo de aceite esencial o a las personas que sufren: enfermedades del hígado, neurológicas, Parkinson, epilepsia, úlcera gastroduodenal, gastritis, colitis, enfermadas de Crohn, síndrome del intestino irritable, durante le embarazo .

Instrucciones de Uso

– Regula la producción de grasa. Esto es ideal para aquellos cabellos con exceso de sebo a consecuencia del desequilibrio en el cuero cabelludo.
– En el lado opuesto, mejora el cabello seco ya que lo hidrata. Para los cabello sin vida o quebradizos, una mascarilla de chocolate en el cabello durante 15 minutos será una muy buena solución. El pelo tendrá mucho más brillo y suavidad que antes de aplicarla.
– Es un potente tratamiento anticaspa. Entre sus propiedades para el cabello

Volumen

Galón 3.8LT, 1/2LT 500cc, 1/4LT 250cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de chocolate 1/2 Lt 500gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio