Aceite de lavanda galón

$ 78.378

Función antiséptica: aunque no tenga las características activas de un elemento químico, el aceite esencial de lavanda está capacitado para enfrentarse a virus y bacterias. Desde infecciones de la piel hasta problemas bacterianos como acné, caspa, hongos, verrugas, etc…

Función analgésica: este aceite tiene la capacidad de reducir el dolor y la inflamación, especialmente cuando se trata de afecciones dermatológicas, dolores musculares o contusiones.

El efecto relajante del aceite de lavanda es de los más conocidos. Puede ayudarnos a aliviar el nerviosismo, la depresión o el insomnio gracias a sus propiedades sedantes.

Lista de deseos

Description

El aceite esencial de lavanda es el más básico de todos en aromaterapia porque tiene un olor muy suave y limpio. Se le atribuyen propiedades relajantes y calmantes y es un buen aliado a la hora de relajarse y dormir mejor.

También tiene propiedades anti bacterianas y antimicóticas. Se usa para cicatrizar heridas y quemaduras y también para tratar picaduras de insectos, dermatitis, caspa, hongos y verrugas. Es antiespasmódico, así que también sirve para tratar infecciones leves de garganta y bronquios; es anti inflamatorio, regenerador y muy adecuado para los problemas de acné. Potencia los efectos de otros aceites, por lo tanto es una buena compañera de viaje para casi todos ellos.

Additional Information

Peso4000 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de lavanda galón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio