Aceite de naranja galón 3.8LT

$ 76.889

Lista de deseos

Description

El aceite de naranja puede ser utilizado en varias maneras. Se puede utilizar como aceite para masajear diferentes áreas del cuerpo. Puede agregar unas pocas gotas de aceite en el agua para bañarse o jabón. También es un excelente ambientador–sólo mézclelo con agua en una botella de spray.

El aceite de naranja es eficaz cuando se utiliza en la terapia de vapor, ya que ayuda enormemente a aliviar la tensión y el estrés. El fragante aroma ayuda a inducir el sueño en los niños, especialmente de noche. Cuando se agrega a las cremas o lociones, apoya al sistema linfático y ayuda a desintoxicar la piel. También sirve como un tónico general de la piel.

El aceite esencial funciona muy bien, especialmente cuando se mezcla con pimienta negra, canela, clavo, jengibre, incienso, sándalo y vetiver.

 

Additional Information

Peso4000 kg
Recomendaciones

Se debe en un principio a su increíble potencia, ya que su uso directo puede causar reacciones graves (internas o externas) en la piel. Otros efectos se presentan por la interacción con los rayos de luz (UV) del sol. Es buena ideal evitar la luz solar cuando se está consumiendo este aceite.

Instrucciones de Uso

Aplicar una pequeña cantidad de aceite en la palma de la mano y realizar suaves masajes circulares sobre la zona deseada hasta que el producto sea absorbido por completo, puede usarse sobre la piel húmeda.

Volumen

Galón 3.8LT, Litro 1.000cc, 1/2LT 500cc, 1/4LT 250cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de naranja galón 3.8LT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio