Aceite de ricino galón 3.8LT

$ 79.771

  • ¿Por qué elegir nuestro aceite de ricino puro?

  • Promueve el crecimiento de cejas y pestañas más gruesas
  • Fortalece, humecta  y protege las pestañas frágiles y quebradizas, haciéndolas lucir con mas volumen y resistentes.
  •  Ideal para la piel y el cabello siendo rico en vitaminas  promoviendo una mejor apariencia y nutrición en la piel y ayudando a el crecimiento del cabello, dando resultados increíbles.
  • Hidrata profundamente el cabello seco mejorando la manejabilidad mientras domas el frizz. Puedes ayudar a aumentar el crecimiento del cabello.
  • Ofrece una dosis saludable de antioxidantes que ayudará a combatir los signos del envejecimiento. Puedes aplicarlo en la cara y el cuello y  reducir la aparición de arrugas, ya que suaviza la piel y promueve un brillo juvenil.
  • Es increíblemente hidratante, el aceite de ricino es algo más que un aceite para el cabello. Debido a que contiene triglicéridos, es suave y eficaz para hidratar la piel seca. Sus propiedades antimicrobianas ayudan a eliminar impurezas, por lo que es perfecto para usuarios propensos al acné.
Lista de deseos
SKU: 201017 Categorías: , ,

Description

NUESTRO ACEITE DE RICINO NO HA SIDO PROBADO EN ANIMALES

  • La experimentación con animales es una realidad inhumana y desafortunada en el rubro de la belleza  nos pronunciamos contra la crueldad y optamos por no probar nunca nuestros productos en animales.

INGREDIENTES DERIVADOS DE PLANTAS

  • Este aceite de ricino refleja nuestro compromiso con los productos de primera calidad. Increíblemente suave y lleno de propiedades calmantes, combate los microorganismos, y es seguro tanto para pieles sensibles como para pieles propensas al acné.

Additional Information

Peso4000 kg
Instrucciones de uso

– Para unas cejas y pestañas más gruesas: Aplica una capa ligera de aceite de ricino para limpiar cejas y pestañas antes de acostarte. Empieza por la raíz y cepilla suavemente hacia las puntas. Deja el aceite toda la noche y elimina cualquier exceso por la mañana.
– Para un cutis de aspecto más joven: antes de acostarte, aplica una gotita de aceite de ricino en el rostro limpio, masajea suavemente y deja actuar durante.

Volumen

Galón 3800cc, Litro 1000cc, Libra 500cc, Media 250cc, Cuarto 125cc

Recomendaciones

– Almacenar en su envase original.
– Mantenga fuera de la luz solar directa, lejos del calor y materiales incompatibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de ricino galón 3.8LT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Vuelve al inicio