Aceite de Ricino 1/8 lt 125cc

$ 5.022

  • ¿Por qué elegir nuestro aceite de ricino puro?

  • Promueve el crecimiento de cejas y pestañas más gruesas
  • Fortalece, humecta  y protege las pestañas frágiles y quebradizas, haciéndolas lucir con mas volumen y resistentes.
  •  Ideal para la piel y el cabello siendo rico en vitaminas  promoviendo una mejor apariencia y nutrición en la piel y ayudando a el crecimiento del cabello, dando resultados increíbles.
  • Hidrata profundamente el cabello seco mejorando la manejabilidad mientras domas el frizz. Puedes ayudar a aumentar el crecimiento del cabello.
  • Ofrece una dosis saludable de antioxidantes que ayudará a combatir los signos del envejecimiento. Puedes aplicarlo en la cara y el cuello y  reducir la aparición de arrugas, ya que suaviza la piel y promueve un brillo juvenil.
  • Es increíblemente hidratante, el aceite de ricino es algo más que un aceite para el cabello. Debido a que contiene triglicéridos, es suave y eficaz para hidratar la piel seca. Sus propiedades antimicrobianas ayudan a eliminar impurezas, por lo que es perfecto para usuarios propensos al acné.
Lista de deseos

Description

NUESTRO ACEITE DE RICINO NO HA SIDO PROBADO EN ANIMALES

  • La experimentación con animales es una realidad inhumana y desafortunada en el rubro de la belleza  nos pronunciamos contra la crueldad y optamos por no probar nunca nuestros productos en animales.

INGREDIENTES DERIVADOS DE PLANTAS

  • Este aceite de ricino refleja nuestro compromiso con los productos de primera calidad. Increíblemente suave y lleno de propiedades calmantes, combate los microorganismos, y es seguro tanto para pieles sensibles como para pieles propensas al acné.

Additional Information

Peso120 kg
Instrucciones de uso

– Para unas cejas y pestañas más gruesas: Aplica una capa ligera de aceite de ricino para limpiar cejas y pestañas antes de acostarte. Empieza por la raíz y cepilla suavemente hacia las puntas. Deja el aceite toda la noche y elimina cualquier exceso por la mañana.
– Para un cutis de aspecto más joven: antes de acostarte, aplica una gotita de aceite de ricino en el rostro limpio, masajea suavemente y deja actuar durante.

Recomendaciones

– Almacenar en su envase original.
– Mantenga fuera de la luz solar directa, lejos del calor y materiales incompatibles.

Volumen

Galón 3800cc, Litro 1000cc, Libra 500cc, Media 250cc, Cuarto 125cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Ricino 1/8 lt 125cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Vuelve al inicio