Aceite mineral litro 1000cc

$ 15.845

  • Innumerables aplicaciones para todo

  • El aceite mineral es ampliamente utilizado en productos cosméticos, pero también es un hidratante eficaz para la piel. Actúa como una barrera natural sin obstruir los poros, evitando que  la piel se ponga seca y agrietada.
  • Crea una barrera segura para alimentos que no se evapora, evitando que las superficies de acero inoxidable recojan gérmenes y bacterias. Perfecto para encimeras, cuchillos y otras superficies de preparación de alimentos.
  • Restaura naturalmente la humedad de la madera y sella las bacterias y los olores transmitidos por los alimentos. El tratamiento de aceite evita el secado y el agrietamiento y prolonga la vida útil de los bloques de carnicero, muebles y utensilios de madera
  • El aceite de masaje te ayuda a lograr un masaje más mejorado y relajante y proporciona innumerables beneficios nutritivos de la piel e hidratación intensa para la piel seca humectando 10 veces mas.

Ficha técnica

Lista de deseos

Description

El aceite mineral es un producto no tóxico, no seco derivado del petróleo que es incoloro, sin olor y sin sabor. Tiene una variedad de aplicaciones para el cuidado personal, el mantenimiento de maquinaria farmacéutica y la industria. Las características aceitosas las hacen ideales para lubricar, suavizar, extender y resistir la humedad en muchas formulaciones.  Lubrican los equipos de manipulación de alimentos, impregnan el papel de envoltura para mantener los alimentos frescos y pulen las superficies de acero inoxidable para el contacto con los alimentos. Las aplicaciones cosméticas también son muy populares, ya que al aplicar el aceite mineral es una manera sencilla de eliminar el maquillaje a base de aceite, siendo también un gran humectante para la piel.

Additional Information

Recomendaciones

– Mantener en su envase original.
– No exponer a la luz solar, llamas o fuentes de calor.

Volumen

Garrafa 20Lt, Galón 3800cc, Litro 1000cc, Libra 500cc, Media 250cc

Instrucciones de uso

– Madera: Hace que el mantenimiento sea muy fácil. Con un trapo o o mano, aplica una capa a todas las superficies de la madera. Deja reposar durante 4 horas antes de usar.
– Piel: Aplica sobre la misma y deja actuar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite mineral litro 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Vuelve al inicio