Acido ascórbico kilo 1000cc

Actúa como un antioxidante para proteger sus células contra los radicales libres, que pueden ser un factor contribuyente a las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades.
Es un nutriente que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano. El ácido ascórbico ayuda a combatir las infecciones, cicatrizar las heridas y mantener los tejidos sanos. Es un antioxidante que previene el daño a los tejidos causado por los radicales libres. El ácido ascórbico se encuentra en todas las frutas y verduras, en especial en los cítricos, las fresas, el melón, los pimientos verdes, los tomates, el brócoli, las verduras de hoja verde y las papas. Este nutriente es soluble en agua (se disuelve en agua) y se debe tomar todos los días. El ácido ascórbico está en estudio para la prevención y el tratamiento de algunos tipos de cáncer.
COTIZAR AQUÍ

Description

El ácido ascórbico se usa como aditivo alimentario principalmente para combatir la oxidación y también es utilizado principalmente en suplementos dietéticos. También se usa como un suplemento dietético, ya que es una forma de vitamina C, que es un componente dietético esencial.

Sinónimos: E 300, Factor antiescorbútico, Vitamina C., Ácido L-ascórbico, Ácido L-treoascórbico
INCI: Ácido Ascórbico
Formula química: C6H8O6
Número CAS: 50-81-7

Additional Information

Peso1000 kg
Recomendaciones

Mantenga este producto en su envase original, cerrado herméticamente y lejos del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad.

Instrucciones de uso

Usualmente se toma una vez al día o según las indicaciones de su médico.
El ácido ascórbico está disponible sin receta, pero su médico puede recetarle ácido ascórbico para tratar ciertas afecciones. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en el paquete o en la etiqueta del producto o las instrucciones del médico y pida a su médico o farmacéutico que le explique. Tome el ácido ascórbico exactamente como se lo indicaron. No tome una cantidad mayor ni menor ni lo tome con más frecuencia de lo recomendado por su médico.

Volumen

Kilo (1000gr), Bulto (25kilos).

Caracteristicas del producto

Formula química: C6H806, Numero: CAS 50-81-7, Peso molecular: 176.124g/mol.

Usos y aplicaciones en las industrias

INDUSTRIAS
Farmacia
Lubricantes
Tratamiento de Aguas
Petróleo y Gas
Detergencia
Nutrición Animal
Revestimientos y Construcción
Alimentación y Nutrición
Agricultura
Cosméticos
Polímeros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acido ascórbico kilo 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio