Alumbre kilo 1000cc

La piedra de alumbre cuenta con muchas propiedades. Es un mineral astringente, antiséptico, antibacteriano e hipoalergénico. Actúa creando una película transparente, para evitar así los malos olores y la formación de las bacterias. Permite a la piel transpirar y no la daña.
Ficha técnica

Description

La piedra de alumbre es un mineral, sal a base de sulfato de potasio, que se encuentra de forma natural en yacimientos de muchas regiones de todo el mundo, sobre todo en Siria y Oriente Medio. Se utiliza desde la antigüedad tanto en cosmética como para la limpieza de tejidos.

COTIZAR AQUÍ

Additional Information

Peso1000 kg
Recomendaciones

Piedra de alumbre, Perfecto para calmar la piel después del afeitado o la depilación y como desodorante natural sin aluminio.
Desodorante de piedra de alumbre: Indicado para todo tipo de piel, especialmente para la piel más sensible. Evitará problemas de mal olor o sudoración excesiva de forma totalmente natural.

Instrucciones de uso

Antes de utilizar la piedra de alumbre hay que humedecerla un poco. Después, hay que aplicarla en las zonas de la piel que quieras tratar: axilas, pies, rostro, etc. Recuerda que previamente debes haber limpiado y secado bien la piel y que la piedra se haya disuelto al entrar el contacto con el agua. Tras su uso, no olvides secarla y guardarla totalmente limpia.

Volumen

Kilo (1.000gr).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alumbre kilo 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio