Amoniaco 28% 1/2 lt 500cc

El amoniaco es un producto de limpieza muy potente. Tiene propiedades desengrasantes y quitamanchas, lo que lo convierte en un producto perfecto para limpiar la superficie de la cocina. Otro uso importante del amoniaco es para la limpieza de textiles, como alfombras o incluso ropa. Además, se evapora muy de prisa. Se usa también en conjunción con otros compuestos para purificar agua, o en productos como pesticidas, pinturas o plásticos.

Además de ser usado en muchos productos de limpieza el amoniaco sirve para:

  • Fertilizar suelos
  • Desengrasar y desinfectar
  • Limpiar textiles y calzados
  • Tratar picaduras de animales
  • Eliminar malos olores
  • Cambiar los colores de la madera
  • Crear gases refrigerantes en aires acondicionados
  • Purificar aguas residuales
  • Fabricar plásticos, telas, tinturas, entre otros productos químicos
  • Elaborar fármacos

COTIZAR AQUÍ

Description

Es un gas incoloro y está compuesto por una parte de nitrógeno (N) y tres partes de hidrógeno (H3).  El amoníaco contribuye significativamente a las necesidades nutricionales de los organismos terrestres por ser un precursor de fertilizantes. Directa o indirectamente, el amoníaco es también un elemento importante para la síntesis de muchos fármacos y es usado en diversos productos comerciales, sirve para la elaboración de cosméticos y tintura de cabello, y la fabricación de desinfectantes y limpiadores de cocina. Pese a su gran uso, el amoníaco es cáustico y peligroso.

Sinónimos: Amoniaco Anhídrido
INCI: Amoniaco
Formula química: NH3
Número CAS: 7664-41-7

Additional Information

Peso500 kg
Recomendaciones

Conviene que en el momento que vaya a hacer uso de amoniaco el ambiente esté ventilado para evitar inhalación y que el olor se impregne. Recuerde que puede usar guantes de látex para proteger la piel de las manos, utilizar máscara y procurar no excederse en las cantidades que utiliza.

Instrucciones de uso

Asegúrese de que el lugar esté bien ventilado (puertas y ventanas abiertas), use ropa apropiada y protéjase los ojos. La exposición al amoníaco puede causar irritaciones en la piel, los ojos y los pulmones. No mezcle amoníaco con lejía de cloro, ya que esto produce gases tóxicos llamados cloraminas. La exposición a los gases de cloramina puede causar tos, dificultad para respirar, dolor en el pecho, náuseas, irritación en la garganta, la nariz y los ojos; o neumonía y líquido en los pulmones.

Volumen

Libra (500cc), 1/4 Lt (250cc).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amoniaco 28% 1/2 lt 500cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio