fbpx

Azufre malla libra 500cc

Variedad de usos

  • Mayor eficiencia.
  • Controla una gran variedad de insectos y enfermedades es eficaz contra el óxido, las manchas de hojas, el moho en polvo y los ácaros enumerados.
  • Uso en frutas, verduras y adornos: el producto está aprobado para jardinería orgánica y se puede utilizar en manzanas, judías, cerezas, guisantes, uvas, fresas y muchas más frutas y verduras en tu jardín.
  • Uso en animales: ayuda a controlar pulgas y garrapatas en perros, caballos, ganado, cerdo, oveja y cabras. También se puede utilizar para controlar los ácaros de pollos, pavos, patos, gansos, palomas y otros pájaros de juego.
  • Jardinería orgánica: Es un químico natural que es necesario por las plantas para un crecimiento normal y saludable. Es seguro para su uso alrededor de personas y mascotas por igual.

– Otros de sus usos: Elaboración de jabones, corregir el PH de suelos, fungicida en plantas, control de plagas, fertilizante, anti-ácaros, anti-hongos, facial anti-acné, calma dolores reumáticos, gran variedad de usos en medicina y muchos otros usos mas. Son múltiples los usos que se le puede dar a este mineral, así como las cantidades a utilizar y procesos a seguir.

Ficha técnica

COTIZAR AQUÍ

Description

Este no metal, tiene un color amarillento fuerte, amarronado o verde anaranjado y arde con llama de color azul, desprendiendo dióxido de azufre. Es insoluble en agua, es un elemento químico esencial constituyente de los aminoácidos cisteína y metionina3​ y, por consiguiente, necesario para la síntesis de proteínas presentes en todos los organismos vivos. Se usa principalmente como fertilizante, pero también en la fabricación de pólvora, laxantes, fósforos e insecticidas.

Sinónimos: Azufre
INCI:  Sulphur
Formula química: SO₂
Número CAS: 7704-34-9

Additional Information

Peso500 kg
Recomendaciones

– Provoca irritación cutánea.
– Almacenar en un lugar seco.
– Mantener fuera del alcance de los niños
– Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas al descubierto y otras fuentes de
ignición. No fumar.

Instrucciones de uso

Utilizar de acuerdo a las recomendaciones señaladas en la etiqueta del producto

Volumen

SX25KG, Kilo (1.000gr), Libra (500gr), Med (250gr).

Caracteristicas del producto

Formula química: SO₂, Número CAS: 17704-34-9, Peso molecular: 32.065, Punto de fusión: 112.8 °C, Punto de ebullición: 444.6 °C

Usos y aplicaciones en las industrias

-Agricultura
-Cosméticos
-Disolventes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azufre malla libra 500cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio