Bórax polvo decahidratado media 250cc

El bórax se utiliza ampliamente en detergentes, suavizantes, jabones, desinfectantes y pesticidas. Además, se suele usar en la fabricación de slime, esmaltes, vidrio y cerámica. También se convierte fácilmente en ácido bórico o en borato, que tienen muchos usos.

COTIZAR

Description

El bórax es un mineral natural con capacidades limpiadoras y desintoxicadoras. El boro se caracteriza por ser un metaloide o semimetal (tiene características situadas entre los metales y los no metales). Como elemento semimetal, el boro es un semiconductor, es decir, tiene la capacidad de conducir electricidad. Sin embargo, también puede actuar como aislante, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre.

Additional Information

Peso240 kg
Recomendaciones

El bórax es un tóxico leve, y debemos tomar algunas precauciones. Debemos evitar ingerirlo. A nivel tópico puede irritar la piel, los ojos y las vías respiratorios. Por eso debemos tener la precauciones básicas, principalmente el uso de guantes para manipularlo.

Instrucciones de uso

Mezcla 1 taza de bórax con 2 tazas de agua tibia hasta que se forme una pasta compacta. Aplica la pasta a las manchas de tu ropa preferida y deja reposar durante unos minutos antes ponerla a la lavadora.

Volumen

Kilo (1.000gr), Libra (500gr), Media (250gr).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bórax polvo decahidratado media 250cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio