Cera polimérica roja 1/2 lt 500cc

$ 9.413

La Cera Polimérica es el mejor complemento para tus pisos ya que proporciona una película que no necesita ser brillada, es antideslizante y fue creada a partir de los valores de sostenibilidad que brinda Ecoquim en su compromiso con el medio ambiente

Lista de deseos
SKU: CPN-14 Categorías: ,

Description

Ofrece un excelente acabado y mantiene el brillo bajo tráfico peatonal
prolongado, marcas de tacones, rayones y tráfico normal. Formulado
con un polímero especial para proteger el piso proporcionando un brillo
duradero y antideslizante.

Additional Information

Peso500 kg
Instrucciones de uso

Remover completamente las capas de suciedad y cera vieja, con REMOVEDOR DE CERAS. Enjuagar la superficie hasta quedar completamente libre de removedor, dejar secar bien. Aplicar las capas necesarias de CERA POLIMERICA de acuerdo al piso, con un trapero limpio, libre de detergentes y soluciones a base de Hipoclorito de Sodio. Dejar secar completamente entre capa y capa.

Precauciones

Evite el contacto con los ojos. Lávese las manos luego del uso. No es para la limpieza personal. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento

Lugares ventilados, frescos y secos. Los recipientes deben estar alejados del calor. Deben estar herméticamente cerrados ya que puede iniciar salinización en las tapas. No almacenar cerca de materiales ácidos ya que el producto puede perder su funcionalidad. Siempre mantener los contenedores identificados.

Composición Química

(Metoxietoxi) etanol, Tributoxietil fosfato, Dispersion polimérica acrílica estirenada, Emulsión de polietileno, Ingredientes no peligrosos.

Presentación

500cc, GARRAFA, Galón, Litro

Color

Roja, Blanca, Negra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cera polimérica roja 1/2 lt 500cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio