fbpx

Comperland cocoamida liquida galón 3.8LT

La cocoamida imparte viscosidad, detergencia y estabilización de espuma en formulaciones líquidas tipo de detergentes, champú para cabello, jabones líquidos y baños de espuma. Es utilizado en champú ya que es un espesante y estabilizador de espuma. Otro de los productos que contiene la formulación es el detergente líquido, la acción que produce es dejar el cabello y la piel suave.

  • Aplicación para el cuidado personal: Shampoo para cabello, shampoo medicinal (contra ácaros, piojos, pulgas, sarna) shampoo para bebé, shampoo hipoalergénico, baño de burbujas, shampoo para cuerpo, jabón líquido para manos, limpiadores faciales y desmaquillante para ojos.
  • Aplicación para el cuidado del hogar: Limpiador multiusos, detergente líquido para ropa fina, detergente líquido para trastes, shampoo para alfombras y tapicería.
  • Aplicación para el cuidado automotriz: Shampoo para carrocería, shampoo para vestiduras
  • Aplicación industrial: Como marcador espumante en agroquímicos, como espumante gasificante en  la industria de petróleo y gas, productos para limpieza industrial.

COTIZAR AQUÍ

Description

Comperland Cocoamida  es un líquido ambar viscoso transparente de color amarillo, con un olor inherente característico, y se utiliza como un espesante en combinación con sulfatos de éter de alcohol graso en preparaciones surfactantes. Este producto se procesa fácilmente y tiene propiedades que aumentan la viscosidad, siendo un tensioactivo y una sustancia parcialmente soluble en aceite y agua, este permite que los dos líquidos se mezclen entre sí, con una dosis del 1 al 5%.

Sinónimos: Dietanolamina de cocamida, Dietanolamidas de coco, DEA de coco
INCI: Dietanolamina de coco
Formula química: CH3(CH2)nC(=O)N(CH2CH2OH)2
Número CAS: 68603-38-3

Additional Information

Peso4000 kg
Recomendaciones

– Evite el contacto con los ojos
– Temperatura de almacenamiento recomendada40ºF -100ºF o (5ºC -37ºC)
– Evitar la exposición a chispas, llamas y exceso de calor.

Instrucciones de Uso

– Al 1–5% para aumentar la viscosidad.
– Al 1–10% para estabilizar la espuma en champús y detergentes.

Volumen

Garrafa 19LT, Galón 3.8LT, Litro 1.000cc, 1/2LT 500cc, 1/4LT 250cc

Caracteristicas del producto

Formula química: CH3(CH2)nC(=O)N(CH2CH2OH)2, Número CAS: 68603-38-3, Peso molecular: 280 -290 g/mol, Densidad específica: 0,99g/cm3, Punto de fusión: <10°C, Punto de ebullición: >212ºF (>100ºC)

Usoy y aplicaciones en las industrias

-Lubricantes
-Detergencia
-Cosméticos
-Disolventes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comperland cocoamida liquida galón 3.8LT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio