Creolina triple pura litro 1000cc

La creolina es un desinfectante natural que sirve para ser usado principalmente en limpieza y desinfección de pisos y galpones, gallineros, criaderos, y en general, todos aquellos lugares que sean propensos a la proliferación de microorganismos u otros olores desagradables. Paredes, pisos y superficies en general. Amplia utilidad en la limpieza de espacios públicos donde típicamente proliferan las bacterias como son los rastros, las granjas, talleres, fábricas, baños públicos, entre otros. Por su alto poder bactericida es muy práctico tanto para erradicar malos olores producidos por contaminación, así como para la limpieza habitual que prevenga nuevos focos de contaminación, Es un producto, económico, confiable y concentrado. Un poderoso desinfectante biodegradable que elimina gérmenes, bacterias, hongos y parásitos.

COTIZAR AQUÍ

Description

Es un producto de amplia acción germicida contra diferentes bacterias aerobias, anaerobias, termófilos y clostridium. Por su alto poder bactericida es muy práctico tanto para erradicar malos olores producidos por contaminación, así como para la limpieza habitual que prevenga nuevos focos de contaminación. Por tener un alto contenido de fenoles tiene usos en sifones, alcantarillas, porquerizas, sanitarios, desagües, galpones, corrales y chuts de basura. La creolina puede ser utilizada a nivel veterinario o doméstico.

Sinónimos: Desinfectante fenólico concentrado, mezcla de cresoles, Desinfectante fenólico concentrado, Clorocresolo, Acaroína
INCI: Creolina pura
Formula molecular: C7H7ClO
Número CAS: 1319-77-3

Additional Information

Peso1000 kg
Recomendaciones

– Se recomienda el uso de guantes de caucho, tapabocas y botas para su manipulación en gallineros, perreras, corrales, porquerizas y establos.
– Guárdese en el recipiente original bien cerrado y a temperatura
entre 15° y 25°C
– No debe ser utilizado en felinos (en general)
– Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Instrucciones de uso

– Para uso doméstico disolver 500 ml de creolina en medio balde de agua. Para obtener una
desinfección más profunda utilícela pura.

Volumen

Tambor (200 LT), Garrafa (19 LT) Galón (3.8 LT), Litro (1.000cc), 1/2 LT (500cc), 1/4 LT (250cc).

Caracteristicas del producto

Formula química:C7H7ClO, Número CAS:1319-77-3, Peso molecular: 142.583 g/mol, Densidad específica: 0,80 – 1,00 gr/ml, Punto de fusión: N/A, Punto de ebullición: N/A

Usos y aplicaciones en las industrias

– Agrícola
– Hogar
– Industrial
– Procesamiento químico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Creolina triple pura litro 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio