Desinfectante de frutas y verduras 1/2 lt Spray

$ 4.800

En Existencia

Lista de deseos

Description

En industrias de Alimentos y Farmacéuticas para desinfección y sanitización de equipos de proceso y superficies. Actividad Germicida. Actúa sobre un amplio espectro de bacterias como pseudomonas aeruginosas, Escherichia coli y Staphylococcus aureus, destruye los virus del SIDA, tuberculosis y hepatitis en ropas, utensilios y áreas.

Additional Information

Peso500 kg
Instrucciones de uso

1. Lave con abundante agua , ojala al chorro 2. Aplique el desinfectante de frutas y verduras ECOQUIM sobre la superficie en un spray y déjelo actuar 2 minutos. 3. El enjuague es opcional. 4. En alimentos con superficies porosas o muy tupidos como el brócoli pueden remojarse con la solución del desinfectante por los mismos 2 munutos (el enjuague es opcional) 5. Manzanas, pepinos, peras y otros vegetales y frutas de consistencia firme: lávelos directamente bajo el agua, frótelos con un cepillo suave si fuera necesario, luego aplique el DESINFECTANTE DE FRUTAS Y VERDURAS ECOQUIM y séquelos. 6. Melones y sandías. Aunque está claro que no nos vamos a comer la piel, son productos que crecen en contacto con la tierra, con lo cual conviene lavar con agua y frotar su superficie antes de abrirlos aplicar el DESINFECTANTE DE FRUTAS Y VERDURAS ECOQUIM y luego secarlos. A la hora de cortarlos, utilice un cuchillo para cortar las tajadas y otro diferente para separar la pulpa de la piel.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas. No emplear el envase vacio para almacenar alimentos. No ingerir; en caso de ingestión acudir al médico. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua. Pierde su eficacia por acción del jabón y de los materiales de algodón. Los instrumentos que se lavan con jabón deben lavarse concienzudamente antes de colocarse en esta solución.

Almacenamiento

• Almacenar en lugares ventilados, frescos y secos. • Proteger los empaques del daño físico y manténgalos bien cerrados. • Almacenar separado de Agentes oxidantes

Composición Química

Sales de amonio cuaternario

Presentación

1/2 LT, 1/2 LT Con Valvula, GARRAFA, Litro (1000GR), Litro Con Valvula, Galón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desinfectante de frutas y verduras 1/2 lt Spray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio