Glicerina usp litro 1000cc

previene la flacidez facial y combate las arrugas de expresión.

Para tratar problemas de la piel.

Gracias a su acción calmante, la hacen ideal para aliviar las picaduras de insectos, así como cortes y pequeñas heridas.

Hidrata en profundidad, refuerza las raíces del pelo y lo fortalece.

COTIZAR AQUÍ

Description

Se obtiene a partir de los vegetales, su textura es viscosa e inolora y su principal beneficios es el de hidratar y suavizar la piel gracias a sus propiedades humectantes.

La glicerina es un alcohol líquido que se utiliza para elaborar diversos productos cosméticos como el jabón y otros productos, aunque también se puede obtener para hacer remedios caseros.

Additional Information

Peso1000 kg
Recomendaciones

La glicerina si se administra por vía tópica debe usarse disuelta en agua porque concentrada es irritante. Debe usarse con precaución en pacientes con hipervolemia, fallo cardíaco o hepático y enfermedad renal, así como en pacientes deshidratados y diabéticos.

Es recomendable saber que por vía intravenosa puede producir hemolisis, hemoglobinuria e insuficiencia renal aguda. Por vía tópica o rectal puede causar prurito e irritación.

Respecto al uso oral puede ser perjudicial en dosis elevadas y provocar dolor de cabeza, molestias de estómago y diarreas.

La glicerina debe diluirse en agua antes de aplicarla directamente en el rostro.

No debemos aplicar demasiada ni tampoco dejarla durante períodos muy extensos, ya que podría sobre hidratar la piel.

Instrucciones de Uso

Se pueden verter unas gotas de glicerina en tu crema habitual.
Es también un enjuague bucal ya que tiene propiedades antimicrobianas. Puedes hacer gárgaras con ella, muy recomendable, puedes añadir unas gotas a tu enjuague habitual o a la pasta de dientes.
Se puede Incorporar, para quienes sufren de acné o de piel propensa a manchas porque remueve las células muertas de la piel.

Volumen

Garrafa 19LT, Galón 3.8LT, Litro 1.000cc, 1/2LT 500cc, 1/4LT 250cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glicerina usp litro 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio