fbpx

¿Qué es MARKETPLACE?

Marketplace es nuestra nueva plataforma de mercadeo digital, a través de esta podrás adquirir nuestros productos sin salir de tu casa, además podrás hacer parte de nuestro equipo y ganar dinero creando tu propia red de compradores.
Si tienes una microempresa te damos la oportunidad de vender tus productos en MARKETPLACE y entregarlos usando nuestro servicio a domicilio-

Trabaja desde casa

promocion

¿Cómo puedes hacer parte de MARKETPLACE?

Existen 2 modalidades donde con CERO inversión puedes entrar en nuestra plataforma y generar ingresos, SISTEMA DE AFILIADOS o SOCIO FUNDADOR

SISTEMA DE AFILIDADOS

El afiliado contará con una cuenta en nuestro Marketplace que compartirá en su círculo social, familiar y/o laboral, impulsará y dará a conocer los productos de ECOQUIM hasta lograr compras exitosas por las cuales recibirá un porcentaje que será cargado directamente a su cuenta, esta comisión será consignada vía Daviplata o Nequi.

Ventajas:

SOCIO FUNDADOR

Usando nuestra plataforma podrás vender los productos de tu microempresa y adicional a esto ganarás dinero por los productos ECOQUIM que vendas en tu tienda digital, nosotros nos encargamos del procesamiento y distribución de ambos, solo tienes que impulsar tu tienda y generar compras por la página.

Ventajas:

RED 01

Crea tu Red

Nuestro modelo no es un multinivel ni es piramidal, tu red depende única y exclusivamente de ti y el empeño que pongas en impulsar las compras de tus amigos y conocidos, no debes adquirir productos tu mismo para llegar a metas y bonificar, simplemente debes enseñar a los demás a comprar por el Marketplace con tu código y nosotros nos encargamos de llevar los productos directamente a cada hogar o negocio.

¿Por qué elegirnos?

Ganas descuentos y comisiones por ser parte de nuestro equipo.

PAGA DESDE TU MEDIO FAVORITO

Con ePayCo disponemos de varios medios de pago. Aprovecha la comodidad que te da tu banco o hazlo con efectivo en puntos de pago. ¡Y siempre es seguro! Cómo Pagar con ePayCo

ENVÍO GRATIS

A Bogotá, todos tus envíos son GRATIS por compras superiores a $50,000. Para el resto del país aplican costos según la zona.

COMPRAS SEGURAS

Todas tus compras y envíos están asegurados y protegidos. Si el producto que compraste no te gustó puedes devolverlo en los siguientes 10 días.

Vuelve al inicio