Keratina onza 30gr

$ 4.752

La queratina es un tipo de proteína que contribuye al endurecimiento de la capa superficial de la piel y del pelo,  Cuenta con una elevada cantidad de azufre y una estructura que se califica como secundaria, ya que esta bioproteína toma una forma de espiral al plegarse sobre sí misma.
Ficha técnica

Lista de deseos
SKU: KER- Categorías: ,

Description

La función más característica del tratamiento de keratina es reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz hasta las puntas dándole un aspecto más cuidado y sedoso. Además lo protege de los agentes externos, como pueden ser los secadores, las planchas, el sol o los productos químicos que utilizamos con bastante frecuencias.

Additional Information

Recomendaciones

No se recomienda aplicar Las Keratinas Alisadoras en mujeres embarazadas o lactantes. ANTES Se debe hacer prueba de sensibilidad del producto. TEST DE ALERGIA: limpiar con alcohol una pequeña área de la piel detrás de la oreja. Con la ayuda de un hisopo de algodón, aplique una pequeña cantidad de tratamiento de KERATINA esperar 30 minutos sin enjugar, si observa enrojecimiento o inflamación alrededor de la zona testeada, NO USE EL PRODUCTO.

Instrucciones de uso

Se lava el cabello dos veces con shampoo anti residuos, Se enjuaga bien Sin poner crema de enjuague. Se desenreda el pelo. Se aplica la keratina alisante desde la raíz del cabello hasta las puntas ( sin tocar el cuero cabelludo). Dejar actuar en el cabello durante 45-60 minutos.

Volumen

30gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Keratina onza 30gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio