Nonil fenol 10m arcopal garrafa 19LT

Es ideal para fabricación de productos de limpieza y aseo personal. Es utilizado como detergente, humectante, dispersante, emulsificante. En formulaciones para la industria textil. Se utiliza en el desarrollo de detergentes, pinturas en emulsión, limpiadores industriales y caseros.

También es utilizado como dispersante en aceites de petróleo, agente plastificante y antiestático para el acetato de polivinilo y como intermediario químico para la síntesis de detergentes sulfatados de alta espuma y solubles en agua. Otros de sus usos:

  • Detergentes: Actúa como dispersante, desengrasante, detergente, co-detergente, emulsionante y solubilizante en las más variadas aplicaciones, como formulaciones para lavado en seco de telas, ceras líquidas base agua, lavado automático de vajillas, shampoo para automóviles, sanitizantes, limpiadores abrasivos, pulidores de plata, detergentes multifuncionales para limpieza general, suavizantes, desinfectantes líquidos etc.
  • Industria química: También se usa en la producción de etoxilatos de nonilfenol o nonoxinoles que son frecuentemente utilizados como productos de limpieza de numerosos procedimientos industriales.
  • Papel: Producción de pasta de papel.
  • Textil: Producción textiles naturales y sintéticos, cuero.
  • Pigmentos: Aditivos de pinturas de látex.
  • Agricultura: Determinados plaguicidas.

COTIZAR AQUÍ

Description

El nonil fenol es un tensoactivo resultante de la reacción de nonilfenol con óxido de eteno. Debido al número de unidades de óxido de eteno (grado de etoxilación), se obtienen productos con distintos valores de HLB (balance hidrófilo-lipofílico). Aumentando el grado de etoxilación, aumenta el carácter hidrofílico de la molécula (mayor HLB), lo que modifica su solubilidad en agua, su poder espumante y detergencia. Es Líquido viscoso, amarillo pálido con ligero olor fenólico, soluble en grasas y aceites. Todos los grados de nonil fenol presentan gran afinidad para formar emulsiones O/W (cuando la emulsión tiene gotas de aceite dispersas en agua) y W/O (cuando la fase dispersa es el agua).

Sinónimos: Nonil Fenol Etoxilado
INCI: NONYL NONOXYNOL-10
Formula química: C15H24O
Número CAS: 104-40-5

Additional Information

Peso19000 kg
Recomendaciones

– Incompatibilidad con otros materiales: Reacciona con ácidos fuertes, bases fuertes, agentes
oxidantes fuertes, aldehídos, cetonas, acrilatos.
– Almacene en un lugar fresco, libre de humedad y bien ventilado, separado de materiales incompatibles.
– Evite la contaminación con otros productos químicos.
– Tóxico para organismos acuáticos y afecta el crecimiento de las plantas

Instrucciones de uso

– Utilizar de acuerdo a las recomendaciones señaladas en la etiqueta del producto

Volumen

Garrafa 19LT, Galón 3.8LT, Litro 1.000cc, 1/2LT 500cc, 1/4LT 250cc

Caracteristicas del producto

Formula química: 104-40-5, Numero CAS: 25154-52-3​, Peso Molecular: 220,35 g/mol, Punto de ebullición: 295°C, Punto de fusión: 2°C, Punto de inflamabilidad: 140°C

Usos y aplicaciones en las industrias

– Humectantes
– Siliconas
– Agricultura
– Detergentes
– Industrial
– Hogar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nonil fenol 10m arcopal garrafa 19LT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio