Oxigeno activo libra 500cc

Es un excelente desinfectante de alta calidad y 99% de pureza ideal para la limpieza de las zonas más difíciles, cuenta con una potente acción oxidante para limpiar, blanquear, eliminar manchas y desodorizar. Cuenta con aplicaciones versátiles incluyendo lavandería, lavavajillas, eliminación de manchas, desodorización y mucho más. Es un poderoso limpiador desmanchador para todo tipo de ropa y superficies, con su formula de ultima tecnología es excelente para lavado domestico e industrial. Es un producto respetuoso con el medio ambiente muy recomendable para quitar las manchas más rebeldes. Otros de sus usos son:

  • Textil: Es un agente limpiador y blanqueante ecológico y natural.
  • Detergentes: Actúa como quitamanchas que disuelve de manera rápida y eficaz todo tipo de manchas.
  • Tratamiento de aguas: Su pH alcalino suaviza el agua actuando como desinfectante.
  • Agente de limpieza: Limpieza tuberías, limpieza de tapete o alfombras, agente para la limpieza de platos, limpieza para piscinas, . – limpiador para paredes del exterior.
  • Agente de blanqueamiento: Proporciona la iluminación eficaz y remoción de manchas de las telas, también aumenta la capacidad de Agente blanqueador para los hogares, agente para el servicio de lavandería para los consumidores, blanqueador para lavandería comercial, manufactura,  Blanqueador de textiles, desencolado textil.

COTIZAR AQUÍ

Description

Elimina manchas duras, suciedad y mugre

El oxigeno activo se encuentra en formato de polvo granulado de color blanco, debe disolver con agua para su usoEstá compuesto por ingredientes que provienen de materias primas naturales muy comunes, prácticamente inagotables y libres de tóxicos. El percarbonato de sodio también llamado oxigeno activo, no es más que carbonato de sodio y peróxido de hidrógeno que, al descomponerse, generan oxígeno, agua y carbonato de sodio. Es un limpiador biodegradable muy eficaz contra las manchas y para eliminar bacterias causantes del mal olor.

Sinónimos: Percarbonato de sodio, oxigeno activo
INCI: Sodium percarbonate peroxide
Formula química: Na2H3CO6
Número CAS: 15630-89-4

Additional Information

Peso500 kg
Recomendaciones

– No usar sobre aluminio
– No usar sobre superficies lacadas, enceradas o pintadas
– No mezclar con ácidos en un recipiente cerrado
– Mantener el producto cerrado y alejado de niños.

Instrucciones de uso

– Textil: Añadir 2 cucharadas soperas en el compartimento del detergente o directamente en el tambor de la lavadora.
– Superficies: Aplicar una mezcla de 100gr de oxigeno activo por 4Lt de agua, dejar actuar media hora y restregar, retirar con abundante agua.

Volumen

Kilo (1.000gr), Libra (500gr).

Caracteristicas del producto

Formula química: Na2H3CO6, Número CAS: 15630-89-4, Peso molecular: 157.01 g/mol, Densidad específica: 2.1 g/cm³, Punto de fusión: N/D, Punto de ebullición: N/D, Punto de inflamabilidad: N/D

Usos y aplicaciones en las industrias

– Limpieza domestica e industrial
– Tratamiento de agua
– Detergencia (Limpieza)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oxigeno activo libra 500cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio