Parafina media 250cc

Disfruta de los resultados excelentes resultados de la parafina

Excelente hidratante: mantiene la humedad en las capas más profundas de la piel permitiendo su expansión y aumentando el flujo sanguíneo, lo que también hace que la piel se mantenga joven por más tiempo.

 Suaviza la piel: las mascarillas faciales de parafina son ideales para combatir la sequedad y la rigidez porque consiguen un efecto calmante instantáneo tersando la piel, de forma que ésta recupera la suavidad gracias a la apertura de los poros.

 Complementa las manicuras y pedicuras: se utiliza como acabado con el objetivo de optimizar los resultados de manos y pies antes de proceder a su esmaltado.

 Alivia  dolores musculares y articulares: normalmente se utiliza en diferentes tratamientos de fisioterapia y rehabilitación para mejorar las molestias causadas por contracturas, lesiones, dolores musculares, artritis, artrosis, tendinitis entre otras

Gracias a sus múltiples  beneficios este producto es un plus que deberíamos probar  ya que además de ser un tratamiento económico sus resultados superan las expectativas .

COTIZAR AQUÍ

 

Description

COSMETICO

  • Su excelente propiedad de hidratación es ideal para suavizar las superficies más duras de la piel, ya que elimina las células muertas.
  • También cuenta con propiedades reparadoras, por lo que resulta ideal para manos muy secas y cutículas de uñas muy dañadas.
  • Esta acción reparadora también alivia el dolor de las manos agrietadas causadas por temperaturas muy bajas.
  • También resulta ideal para tratamientos de rehidratación para el rostro, ya que tiene la capacidad de devolver la suavidad y la firmeza a toda nuestra piel.

MEDICINAL

  • Es usado como tratamiento terapéutico de diferentes lesiones como torceduras, contracturas y dolores musculares por sus propiedades relajantes.
  • Gracias al calor que emana en su estado líquido, también tiene una gran acción vasodilatadora que promueve la circulación sanguínea.
  • Es un excelente laxante, por lo que también es un buen suplemento medicinal para combatir casos de estreñimiento, hemorroides, colon irritable y otros problemas intestinales.

OTROS USOS

  • La parafina líquida se empleaba, tradicionalmente, como combustible para lámparas y linternas portátiles.
  • Su extrema potencia, también le hace ser utilizada para la alimentación de motores de avión a reacción y cohetes espaciales.
  • En estado sólido o gel se convierte en un ingrediente para la confección de velas artesanas.
  • También tiene un uso en la agricultura, concretamente como componente de pesticidas para diferentes insectos que dañan las raíces y semillas de los cultivos.

Additional Information

Peso240 kg
Recomendaciones

– Mantener el producto cerrado
– Almacenar en un lugar seco
– Temperatura de almacenaje recomendada: 15 – 25 °C.

Instrucciones de uso

– Utilizar de acuerdo a las recomendaciones señaladas en la etiqueta del producto

Volumen

Kilo (1.000cc), Libra (500cc), Media (250cc)

Usos y aplicaciones en las industrias

– Cosmético
– Agricultura
– Industrial
– Velas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parafina media 250cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio