Propilenglicol 1/4 lt 250cc

es un producto de alta pureza que ayuda asegurar la calidad y el desempeño deseados en alimentos, bebidas, cosméticos productos farmacéuticos

es un excelente solvente muchas sustancias químicas orgánicas insolubles en agua.
COTIZAR AQUÍ

Description

El propilenglicol es muy higroscópico, es decir tiene capacidad para atraer y retener agua, por lo que se utiliza como humectante. Algunas veces, la rehidratación de productos deshidratados puede mejorarse si se ha utilizado propilenglicol durante el proceso de deshidratación, ya que ayuda a evitar que se desnaturalicen las proteínas.

Las características del propilenglicol hacen que sea un excelente emulsionante y agente cristalizante. También se utiliza como solvente de colorantes alimentarios, ya que el propilenglicol es poco volátil y bastante resistente a la luz.

Additional Information

Peso240 kg
Recomendaciones

El propilenglicol es un compuesto químico reconocido como seguro y que aparece en la lista positiva de aditivos alimentarios. La ingesta diaria admisible máxima es de 25 mg/kg de peso.

Instrucciones de Uso

No fumar, comer o beber durante la manipulación del producto. Lavarse las manos con jabón. Eliminar todas las posibles fuentes de ignición del área de manejo y almacenamiento del material. Evitar chispas, llamas y electricidad estática.

Volumen

Galón 3.8LT, Litro 1.000cc, 1/2LT 500cc, 1/4LT 250cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Propilenglicol 1/4 lt 250cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio