Sal marina kilo 1000cc

$ 2.000

La sal marina comparte en segmentos de mercado el mismo uso, aplicaciones químicas, textil, tratamientos de agua y descalcificación, siendo la sal marina más apreciada en la alimentación y en la gastronomía en general por su origen natural, su sabor más exquisito y riqueza en minerales y oligoelementos.

Lista de deseos
SKU: 204019 Categoría:

Description

La sal marina se obtiene directamente de la evaporación del agua del mar. Por lo general, no se procesa y eso le permite retener cantidades muy pequeñas de minerales como magnesio, potasio y calcio.

Additional Information

Peso1000 kg
Recomendaciones

Para los adultos: la OMS recomienda consumir menos de 5 gramos de sal por día. Para los niños: la OMS recomienda ajustar a la baja, para los niños de 2 a 15 años, la ingesta máxima recomendada para los adultos en función de las necesidades energéticas.

Instrucciones de uso

La Sal marina tiene muchos beneficios, pero no debe consumirse en exceso, el sodio compromete la funcionalidad de los riñones, excretando mas agua y poniendo en riesgo el equilibrio de los electrolitos. entre otras cosas su exceso incluye hinchazón , letargo, y espasmos musculares, cuando hay un desequilibrio de sodio y agua se produce la hipernatremia que es el exceso de iones de sodio en la sangre produciendo la deshidratación.

Volumen

Kilo (1.000gr).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sal marina kilo 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio