Sulfato de magnesio kilo 1000cc

Además de servir para la prevención y tratamiento de la eclampsia y preeclampsia, el sulfato de magnesio también es muy efectivo para depurar la sangre, aliviar dolores musculares, reducir el cansancio, tonificar la piel, mejorar el pensamiento y cognición, formación de huesos.
COTIZAR AQUÍ

Description

El sulfato de magnesio es un mineral esencial para nuestra salud, puesto que resulta imprescindible para equilibrar el sistema nervioso central.

Administrado por vía oral, una vez que lo tomas, llega al estómago, donde se transforma en cloruro de magnesio para que el metabolismo lo pueda asimilar. Se puede administrar por vía oral o por vía parenteral. La dosis de sulfato de magnesio debe ser individualizada para cada paciente, en función del criterio médico.

El magnesio tiene efecto antiespasmódico, antitetánico y calmante. Este mineral actúa sobre el corazón, extendiendo el tiempo de conducción y prolongando la irritabilidad del músculo del corazón. La actividad del sulfato de magnesio se debe a que el magnesio disminuye la transmisión neuromuscular y la excitabilidad neuronal.

Additional Information

Peso1000 kg
Precauciones

La administración de este medicamento se debe realizar en el ámbito hospitalario.
Se recomienda monitorizar la tensión arterial durante la administración.
No se debe administrar Sulfato de Magnesio con sales de calcio.

Instrucciones de Uso

– mediante una inyección intravenosa lenta
– en perfusión venosa, diluido en una solución glucosada o salina.

Volumen

Kilo 1.000gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sulfato de magnesio kilo 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio