Tylosa libra 500cc

Espesante. Agente condensante de emulsiones, adhesivo en la restauración de papel y documentos fotográficos, encolado de tejidos.

COTIZAR AQUÍ

Description

Metilhidroxietilcelulosa soluble en agua fria e insoluble en agua caliente o disolventes orgánicos. Sus soluciones acuosas tienen pH neutro y por esto se utiliza ya sea como agente condensante de emulsiones que como adhesivo en la restauración de papel, de documentos fotográficos y en el encolado de tejidos.

Additional Information

Peso500 kg
Recomendaciones

El polvo puede combinarse con el aire y formar mezclas explosivas. Puede causar irritación del aparato respiratorio y en los ojos.

Instrucciones de usos

En contacto con el agua, ofrece una variedad de propiedades, entre los que se encuentran: regular la consistencia (viscosidad) en vinilos y pastas, reduciendo las salpicaduras; regula la capacidad de retención del agua, por lo que se mejora el proceso de secado y formación de película; reduce la sedimentación de cargas y pigmentos, evitando la separación de fases; refuerza el poder adhesivo y ligante entre cargas así como PVA´s, aumentando su grado de adhesión. Resistente a los microorganismos.

Volumen

Bulto (SX25kg), Kilo (1.000gr), Libra (500gr), Media (250gr), Cuarto (125gr).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tylosa libra 500cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio