Urea técnica kilo 1000cc

Es un fertilizante nitrogenado de calidad adecuado para todo tipo de suelos que puede después de sembrar o plantar como en tratamientos foliares en diferentes tratamientos de fumigación. Es el fertilizante nitrogenado sólido más concentrado.

COTIZAR AQUÍ

Description

La urea, es un compuesto químico cristalino, incoloro, con un punto de fusión de 132.7°C. Es soluble en agua y en alcohol, y ligeramente soluble en éter. Debido a su alto contenido en nitrógeno, la urea preparada comercialmente se utiliza en la fabricación de fertilizantes agrícolas.

Additional Information

Peso1000 kg
Recomendaciones

Se recomienda usar urea sin mayores riesgos en suelos alcalinos y neutros, controlándose el pH por !o menos cada tres años para detectar su evolución. En suelos de reacción ácida se aconseja contrarrestar su efecto acidificante mediante un empleo alternado
con fertilizantes nítricos, o bien agregando carbonato de calcio en proporción a la dosis de urea a colocar. Mientras más bajo sea el pH del suelo mayor importancia tendrá prevenir el efecto acidificador de la urea.

Instrucciones de uso

Entre 15 y 20 gramos por metro cuadrado, también aplicable disuelto en agua de riego. Foliarmente en 5 gramos y 15 gramos por litro de agua.

Volumen

Kilo (1.000gr), Libra (500gr).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Urea técnica kilo 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio