Varsol solvente 4 garrafa 19LT

Excelente producto para la limpieza y mantenimiento de pisos y superficies en general, gracias a su alto poder desengrasante.

-El Varsol es utilizado para la fabricación de resinas, ceras y betunes, para tintorerías, lavanderías y limpieza en general. En el hogar y oficinas es comúnmente utilizado como des-manchador y como disolvente de pinturas a base de aceite.

COTIZAR AQUÍ

Description

El Varsol o Disolvente N°4 es un disolvente alifático producto de la destilación de naftas o de gasolina natural. Este producto es incoloro a ligeramente amarillento, de olor característico, poder solvente y efecto desengrasante, por lo cual tiene variados usos en la industria.

Additional Information

Peso19000 kg
Recomendaciones

El varsol se debe utilizar principalmente para remover manchas en el piso, para diluir pinturas de aceite, limpiar brochas, rodillos y otros implementos utilizados para trabajar con pinturas de aceite.
– El varsol no se debe usar para quitar las manchas de las telas y tampoco se debe utilizar directamente en la madera.

Instrucciones de uso

Se recomienda utilizar guantes, tapabocas y todas las precauciones conocidas para el manejo de solventes, aplicar directamente con un trapo limpio en las zonas o superficies donde se exija una limpieza satisfactoria

-Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. En el caso de permanecer en contacto con la piel durante un tiempo prolongado puede causar irritaciones.

Volumen

1/4 LT (191gr) – 1/2 LT (382gr) – LT ( 773gr) – Galón (2.775gr) – Garrafa( 13.896gr) – Garrafa (55 Galones).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Varsol solvente 4 garrafa 19LT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio