Vitamina E onza 30gr

$ 5.540

Proteger tu piel de los rayos del sol. Aclarar cicatrices y estrías. Mejorar el acné Disminuir las arrugas y manchas en la piel. Prevenir enfermedades del corazón o de la visión ya que también es un antioxidante.

 

Lista de deseos
SKU: VITAE- Categorías: , Etiqueta:

Description

Se denomina vitamina E a un grupo de ocho compuestos solubles en grasa que incluyen cuatro tocoferoles y cuatro tocotrienoles. Esto tocoferoles y tocotrienoles existen como homólogos α (alfa), β (beta), γ (gamma) y δ (delta). Por su función antioxidante de lípidos, estos compuestos de vitamina E se encuentran en alimentos vegetales ricos en grasas, especialmente insaturadas, como las oleaginosas y en menor grado en granos de cereales. Su concentración en estos alimentos es muy variable y su estabilidad, por su acción antioxidante, es muy baja. Cada uno de estos compuestos tiene una actividad distinta en el organismo.

Additional Information

Peso30 kg
Recomendaciones

La vitamina E por vía oral podría aumentar el riesgo de tener cáncer de próstata. El uso de este suplemento puede suponer otros riesgos graves, en especial, si tomas dosis altas, si padeces algún trastorno de salud o si has tenido un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular.

Instrucciones de uso

Es posible que la textura te parezca demasiado grasosa y pegajosa. Lo recomendable es que apliques el contenido de la cápsula poco a poco y dando un masaje. De esta forma, se absorberá por completo la grasa y evitarás las molestias.

Volumen

30gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina E onza 30gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio