El alcohol antiséptico tiene una gran capacidad de reducción de la carga bacteriana de sus manos. Si no tiene la opción de lavarlas con agua y jabón antes de ingerir un alimento, frote esta sustancia en sus manos por 30 segundos y séquelas al aire, ello eliminará la suciedad del ambiente.

Es un desinfectante. Su mayor potencial bactericida se obtiene a una concentración de aproximadamente el 70 %.

El alcohol glicerinado es un excelente producto antibacterial para uso local en manos, cabello y cuerpo. Contiene agentes humectantes que suavizan la piel.

En industrias de Alimentos y Farmacéuticas para desinfección y sanitización de equipos de proceso y superficies. Actividad Germicida. Actúa sobre un amplio espectro de bacterias como pseudomonas aeruginosas, Escherichia coli y Staphylococcus aureus, destruye los virus del SIDA, tuberculosis y hepatitis en ropas, utensilios y áreas.

Gel Antibacterial es alcohol al 65%, potente acción bactericida frente a bacterias positivas y negativas. Gel Antibacterial está indicado para la desinfección de manos cuando no se tiene disponible agua ni jabón..

Glutaraldehído 2% es una solución desinfectante de alto nivel, de acción rápida. Tiene actividad esporicida, fungicida, bactericida, tuberculicida y pseudomonicida.

¿Sabías que el lavado de manos es una de las maneras más efectivas y económicas para prevenir enfermedades infecciosas? Limpia tus manos ayudando a proteger efectivamente contra gérmenes y bacterias, brindando un agradable aroma.

Los tapabocas desechables actúan como una barrera protectora para evitar quesalpicaduras, aerosoles, gotas grandes o rociaduras entren en la boca y la nariz del usuario.La calidad protectora de los tapabocas desechables varía con el tipo de material utilizadopara elaborar la máscara.

Vuelve al inicio