Desengrasante Multipropósito

Desengrasante Multipropósito

Producto formulado para remover todo tipo de suciedades, especialmente grasas naturales, vegetales y minerales. Compuesto por una mezcla de agentes penetrantes, solventes e inhibidores de corrosión. Puede ser usado para eliminar la grasa de todo tipo:
– Maquinarias industriales
– Hornos,freidoras, bandejas, parrillas, campanas extractoras, baldosa de cocinas. electrodomesticos, ropa
– Superficies, baldosas, concreto, baños, tapicerías, filtros, pisos industriales,
– Frigoríficos, talleres, garajes.
– limpieza de bloques de motores, pistones, herramientas, equipos diésel, maquinaria, piezas metálicas, pisos, encauchetados y equipos industriales.
Disuelve rápidamente, cuenta con un excelente rendimiento por su aspecto cremoso.

Descripción

¿Por qué elegir el desengrasante multipropósito ultra poder de Ecoquim?

Facilitará tu rutina de limpieza, ofreciendo resultados efectivos y duraderos transformando tu hogar o lugar de trabajo en un espacio limpio, impecable y reluciente nuestro desengrasante multipropósito asegura una limpieza efectiva sin dañar las superficies ni las telas. su concentración de alto desempeño es tu aliado perfecto para todas tus necesidades de limpieza su formulación no alcalina permite su uso en diferentes tipos de superficies sin generar daño o deterioro.
Es formulado para remover todo tipo de grasa, quita la mugre rápidamente de cualquier tipo de superficies útil en cocinas, hornos, parrillas, campanas extractoras, baldosas de cocina, frigoríficos, baños, prendas y tapicerías, madera, maquinaria, motores, filtros, pisos industriales, talleres, industrias manufactureras procesadoras de alimentos, hoteles, centros comerciales, restaurantes, colegios e instituciones en general.

Beneficios del producto

  • Biodegradable y libre de fosfatos.
  • No corrosivo, se puede utilizar en cualquier superficie.
  • No tiene aroma
  • Alta solubilidad.
  • Rendidor por su aspecto cremoso
  • Activos potentes para todo tipo de lavadas
  • Alta viscosidad
  • Económico
  • Ph balanceado
  • Versátil
  • Limpieza de propósito general en diferentes industrias de alimentos: Lácteas, cárnicas, panificadoras, embotelladoras entre otras, permite ser utilizado en pisos paredes, equipos y utensilios.
  • Limpieza de propósito general en oficinas: Pisos, paredes, escritorios, sillas, equipos, baños entre otras
  • Limpieza de propósito general en consultorios, clínicas y hospitales: Pisos, paredes, baños, sillas, escritorios, implementos de aseo.
  • Limpieza de propósito general en porcícolas y avícolas: Pisos, paredes, galpones, jaulas, entre otras.
  • Lavado de vehículos.

Incorpora tecnología micelar que trata la grasa más incrustada y pesada, contiene ingredientes que penetran, levantan y remueven los fuertes residuos de grasa, removiendo la grasa de una manera más raída y eficaz que un desengrasante común. Penetra matando gérmenes y bacterias, dejando superficies limpias y desinfectadas.

Tips de uso 


  • Lavado Es ideal para el lavado de todo tipo de telas y prendas. Contiene una mezcla de tensoactivos con alto poder de detergencia y humectación que facilita la remoción de grasas y aceites de origen animal, vegetal y mineral permitiendo la eliminación de la suciedad en su totalidad de una manera mas segura y efectiva con la prenda, es un producto biodegradable que cuidara los colores de su prenda y extenderá la vida útil de su prenda.
  • Limpia el polvo de frenos, líquidos de transmisión, aceite y otros tipos de suciedad automotriz. Disuelve el aceite y la grasa. Elimina el exceso de pulverización de pintura. Ideal para pintar y preparar la soldadura
  • Uso en motos, camiones, barcos, casas rodantes, vehículos todo terreno y otros vehículos recreativos. Ideal para desengrasar herramientas, equipos y vehículos
  • Limpia aluminio, acero inoxidable, acero pulido, cromo y otros metales limpia en fregaderos, duchas, bañeras, inodoros, lechadas entr otros
  • Uso en equipos de limpieza como lavadoras a presión, lavadoras de suelo, lavadoras de piezas, limpiadores de alfombras, tanques de inmersión, limpiadores ultrasónicos y más. Fórmula que se biodegrada al 100%
Enfócate en la sustentabilidad
Fabricamos  productos que, si bien pueden no verse muy diferentes, tienen una formula más eficiente. Con la eliminación del exceso de aire y agua, los productos requieren menos empaques y su envío se vuelve más eficiente. A escala, estas pequeñas diferencias en el tamaño y peso del producto llevan a reducciones significativas de las emisiones de carbono.

Ecoquim quiere que cada una de las superficies de su hogar o lugar de trabajo luzca lo mejor posible. Por eso hemos desarrollado productos de limpieza que van más allá de la simple limpieza para embellecer y proteger cada una de sus superficies delicadas y difíciles de cuidar, desde acero inoxidable hasta estufas, cuero, granito y cuarzo, cada uno de nuestros productos está formulado específicamente para cada necesidad permitiéndole alcanzar los resultados óptimos que su hogar merece.

Información adicional

Peso19000 kg
Fabricante

ECOQUIM S.A.S

Recomendaciones

– Mantener alejado de niños y adultos mayores.
– Leer la etiqueta antes de su uso.
– Usar guantes de protección.
– Almacenar en un lugar bien ventilado y mantener fresco.
– Evitar el contacto directo con la piel y ojos; enjuagar bien con abundante agua en su forma concentrada puede producir irritaciones a la piel.
– No apto para consumo humano.
– No mezclar con alimentos

Instrucciones de uso

Para la limpieza de cualquier tipo de superficie: use guantes.
– Para la remoción de acumulacion de grasa animal y/o vegetal en estufas, hornos, parrillas, planchas, freidoras, campanas extractoras o cualquier tipo de superficie: diluir 50ml de desengrasante en 1LT de agua aplicar el producto directamente sobre la zona que desea limpiar dejar actuar 5min y frotar con la ayuda de una esponjilla, sabra o cepillo y luego retire los residuos con agua limpia.

– Para la remoción de grasa animal y/o vegetal, en prendas o cualquier tipo de tela: aplicar 50ml de desengrasante puro para una carga completa de lavadora o para lavado manual diluya 50ml de desengrasante en un balde agua y deje actuar por 30min, luego enjuague como de costumbre

Presentaciones

Doypack 100cc x 12 unidades, Doypack 250cc x 12 unidades, 1/4 de litro 250 gr, 1/2 Litro 515gr, Litro 1.030gr, Galón 3.890gr, Garrafa 19.490gr, Tambor 200kl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desengrasante Multipropósito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.