Mayor capacidad de limpieza y detergencia, manteniendo el inodoro lejos de manchas y olores. Su fórmula ultra concentrada tiene un poder de limpieza más fuerte en la superficie del inodoro, haciendo que se vea como nuevo

Ideal para limpiar juntas y porcelana. Ablanda y remueve residuos de cemento en una sola operación. Remueve residuos de sarro y amarillento. Es un fuerte oxidante, corrosivo y venenoso

Su fórmula con mayor concentración, permite disfrutar de aromas por mucho mas tiempo con una deliciosa frescura dejando un toque personal a cada espacio. Elimina olores de cualquier área y el uso en telas neutraliza los ácaros dejando un agradable aroma.

Limpia tus manos ayudando a proteger efectivamente contra gérmenes y bacterias, brindando un agradable aroma.

Toda la limpieza en una sola botella. Para cuero, plástico, madera, formica, metal y fibra. Desmanchador multisuperficies.

Azul Bendito es un Jabón Multiusos que se puede aplicar en todo tipo de usos, tanto para lavar ropa como para limpiar pisos, ya que contiene Bicarbonato y Antiredepositantes que arranca grasas, limpia, blanquea, quita malos olores y evita obstrucciones de sifones y lavadoras.

Producto formulado para remover todo tipo de suciedades, especialmente grasas naturales, vegetales y minerales. Compuesto por una mezcla de agentes penetrantes, solventes e inhibidores de corrosión. Puede ser usado para eliminar la grasa de todo tipo.

Limpia mugre o grasa de cualquier superficie, rendidor por su espuma. Recomendado para máquinas de lavado industrial pH 7-8. Cuenta con compuestos que lo hacen más cuidadoso con el medio ambiente y con los elementos de producción, a comparación del desengrasante industrial. Ingrediente activo biodegradable

Con el poder del bicarbonato y la glicerina. Elimina olores desagradables. Biodegradable libre de fosfatos, Disfruta su frescos y agradables aromas.

Es un producto diseñado para la limpieza de todo tipo de vidrios. Con solo una aplicación emulsiona y disuelve instantáneamente grasas y suciedades, dejando los vidrios brillantes y relucientes de limpieza sin rayarlos ni mancharlos.

Es un producto diseñado para la limpieza de todo tipo de vidrios. Con solo una aplicación emulsiona y disuelve instantáneamente grasas y suciedades, dejando los vidrios brillantes y relucientes de limpieza sin rayarlos ni mancharlos.

Amonio cuaternario de quinta generación + PHMG Ideal para Limpiar y desinfectar. Elimina el 99.99% de bacterias, Antibacterial, Antigermenes, Antihongo, Antiestatico, Anticorrosivo. Úsalo en (pisos, baños, zapatos, puertas vidrios, equipos, autos y tapicería) etc.

La Cera Polimérica es el mejor complemento para tus pisos ya que proporciona una película que no necesita ser brillada, es antideslizante y fue creada a partir de los valores de sostenibilidad que brinda Ecoquim en su compromiso con el medio ambiente

Ofrece un excelente acabado y mantiene el brillo bajo tráfico peatonal prolongado, marcas de tacones, rayones y tráfico normal. Formulado con un polímero especial para proteger el piso proporcionando un brillo duradero y antideslizante.

Lava y ambienta en una sola operación además de poseer aroma concentrado.

Exclusiva formula concentrada: acción rápida y profunda. Efectivo aún en grandes acumulaciones de acabados

Remueve toda la mugre y suciedad adherida, logrando una acción de lavado más rápida, efectiva y segura. Alto rendimiento para el lavado, despercude la ropa. No maltrata la fibra de la ropa. No deja residuos en la lavadora evitando el dañado de la máquina, biodegradable deja un agradable aroma en las prendas.

Es un excelente limpiador con oxígeno activo, ideal como desmanchador en telas de color y también en ropa blanca. Revive los colores de la ropa, restaura el color. Desmanchador, deja un agradable aroma en la ropa, también se puede utilizar para alfombras y pisos.

Cuida y alarga la vida de toda tu ropa. Suaviza dejando un perdurable aroma facilitando el planchado Biodegradable no contaminante.

REALIZA LA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDO

Lo llevamos a tu casa o lo recoges en nuestra tienda.

PAGA DESDE TU MEDIO FAVORITO
Con ePayCo disponemos de varios medios de pago. Aprovecha la comodidad que te da tu banco o hazlo con efectivo en puntos de pago. ¡Y siempre es seguro!

Cómo Pagar con ePayCo
ENVÍO GRATIS
A Bogotá, todos tus envíos son GRATIS por compras superiores a $50,000.
Para el resto del país aplican costos según la zona.

Conoce Más Sobre Tus Beneficios
COMPRAS SEGURAS
Todas tus compras y envíos están asegurados y protegidos. Si el producto que compraste no te gustó puedes devolverlo en los siguientes 10 días.

Ver Términos y Condiciones
Vuelve al inicio