Su fórmula con mayor concentración, permite disfrutar de aromas por mucho mas tiempo con una deliciosa frescura dejando un toque personal a cada espacio. Elimina olores de cualquier área y el uso en telas neutraliza los ácaros dejando un agradable aroma.

Toda la limpieza en una sola botella. Para cuero, plástico, madera, formica, metal y fibra. Desmanchador multisuperficies.

Remueve toda la mugre y suciedad adherida, logrando una acción de lavado más rápida, efectiva y segura.

Limpia mugre o grasa de cualquier superficie, rendidor por su espuma. Recomendado para máquinas de lavado industrial pH 7-8. Cuenta con compuestos que lo hacen más cuidadoso con el medio ambiente y con los elementos de producción, a comparación del desengrasante industrial. Ingrediente activo biodegradable

Es un producto diseñado para la limpieza de todo tipo de vidrios. Con solo una aplicación emulsiona y disuelve instantáneamente grasas y suciedades, dejando los vidrios brillantes y relucientes de limpieza sin rayarlos ni mancharlos.

Es un producto diseñado para la limpieza de todo tipo de vidrios. Con solo una aplicación emulsiona y disuelve instantáneamente grasas y suciedades, dejando los vidrios brillantes y relucientes de limpieza sin rayarlos ni mancharlos.

Amonio cuaternario de quinta generación + PHMG Ideal para Limpiar y desinfectar. Elimina el 99.99% de bacterias, Antibacterial, Antigermenes, Antihongo, Antiestatico, Anticorrosivo. Úsalo en (pisos, baños, zapatos, puertas vidrios, equipos, autos y tapicería) etc.

Mezcla líquida de agentes tensoáctivos y desengrasantes que proporcionan un alto poder de detergencia y limpieza. Remueve toda la mugre y suciedad adherida, logrando una acción de lavado más rápida, efectiva y segura.

Es una exclusiva y avanzada fórmula desarrollada por ECOQUIM, para restaurar el color y brillo original de sus llantas, proporcionándoles una capa protectora contra el polvo, la lluvia y los dañinos rayos solares. Con solo una aplicación y en pocos minutos sus llantas lucirán como nuevas y con un reluciente brilloe

REALIZA LA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDO

Lo llevamos a tu casa o lo recoges en nuestra tienda.

PAGA DESDE TU MEDIO FAVORITO
Con ePayCo disponemos de varios medios de pago. Aprovecha la comodidad que te da tu banco o hazlo con efectivo en puntos de pago. ¡Y siempre es seguro!

Cómo Pagar con ePayCo
ENVÍO GRATIS
A Bogotá, todos tus envíos son GRATIS por compras superiores a $50,000.
Para el resto del país aplican costos según la zona.

Conoce Más Sobre Tus Beneficios
COMPRAS SEGURAS
Todas tus compras y envíos están asegurados y protegidos. Si el producto que compraste no te gustó puedes devolverlo en los siguientes 10 días.

Ver Términos y Condiciones
Vuelve al inicio