Aceite de Argan

 

Aceite de Argan

El aceite de argán ayuda a controlar el frizz (encrespamiento) y los cabellos rebeldes.

Mejoran la elasticidad del pelo.

beneficioso para el cabello teñido porque ayuda a mantener el color durante más tiempo.

Adecuado para cabellos grasos.

 

Descripción

El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Si lo usas puedes conseguir:

  • Un cabello muy hidratado, porque reduce la sequedad y le da mucho brillo. Para ello, pon un poco de aceite en tu mano y frota el cuero cabelludo. Déjalo actuar una hora y acláralo como haces siempre.
  • Para pelo rizado: si tienes el pelo difícil de peinar y muy encrespado, coloca un poco de este aceite a la hora de peinarte. ¡Verás como será más fácil domarlo!
  • Para las puntas abiertas: si notas que tu cabello está algo maltratado y tiene las puntas abiertas, no tienes que cortarlo. Solo aplica aceite de argán todos los días en las puntas para ver cómo al cabo de poco tiempo tiene un aspecto visiblemente más sano.
  • Para la caspa: si tienes el cuero cabelludo seco puedes sufrir de caspa, picor o irritación, pero si echas un poco de aceite de argán en el pelo antes de acostarte y lo lavas al día siguiente notarás una gran mejoría con el paso de los días.

Información adicional

Peso30 kg
Recomendaciones

En cuanto a su uso cosmético, el aceite de Argán puede causar irritación en los ojos o heridas si se hace un mal uso de él. “Se han descrito algunos casos de dermatitis de contacto”, ejemplifica la experta.

Instrucciones de Uso

– Tras enjuagar el rostro con agua y un jabón suave, toma tres gotas de aceite de argán y aplícalas sobre las áreas del rostro que deseas limpiar.
– Realiza suaves movimientos circulares hasta que el producto se absorba por completo.
– Para finalizar, remueve el exceso de sebo con un paño suave.

Tamaño

60ml

Presentaciones

60 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Argan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.