Aceite de Lavanda

 

 

Aceite de Lavanda

Función antiséptica: aunque no tenga las características activas de un elemento químico, el aceite esencial de lavanda está capacitado para enfrentarse a virus y bacterias. Desde infecciones de la piel hasta problemas bacterianos como acné, caspa, hongos, verrugas, etc…

Función analgésica: este aceite tiene la capacidad de reducir el dolor y la inflamación, especialmente cuando se trata de afecciones dermatológicas, dolores musculares o contusiones.

El efecto relajante del aceite de lavanda es de los más conocidos. Puede ayudarnos a aliviar el nerviosismo, la depresión o el insomnio gracias a sus propiedades sedantes.

Descripción

El aceite esencial de lavanda es el más básico de todos en aromaterapia porque tiene un olor muy suave y limpio. Se le atribuyen propiedades relajantes y calmantes y es un buen aliado a la hora de relajarse y dormir mejor.

También tiene propiedades anti bacterianas y antimicóticas. Se usa para cicatrizar heridas y quemaduras y también para tratar picaduras de insectos, dermatitis, caspa, hongos y verrugas. Es antiespasmódico, así que también sirve para tratar infecciones leves de garganta y bronquios; es anti inflamatorio, regenerador y muy adecuado para los problemas de acné. Potencia los efectos de otros aceites, por lo tanto es una buena compañera de viaje para casi todos ellos.

Información adicional

Peso500 kg
Presentaciones

1/4 de Litro 250cc, 1/2 Litro 500cc, Litro 1.000cc, Galón 3.800cc, Garrafa 19.000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.