Bicarbonato de sodio kilo 1000cc

$ 8.485

Ese polvo blanco que se utiliza para todo, desde hoy será uno de tus productos favoritos, pues tiene muchísimos beneficios para la piel, el ambiente y la limpieza del hogar.

– Desinfecta y blanquea diversas superficies.

– Limpia los pisos.

– Es un exfoliante para rostro y cuerpo.

– Dile adiós a la acidez estomacal.

– Aleja las pestes.

 

 

 

Lista de deseos
SKU: BS Categorías: , Etiqueta:

Description

El bicarbonato de sodio (también llamado bicarbonato sódico, hidrogenocarbonato de sodio, carbonato ácido de sodio o bicarbonato de soda) es un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio (aunque menos fuerte y más salado que este último), de fórmula NaHCO 3. Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente.

Es un compuesto soluble en agua y que en presencia de ácido se descompone formando dióxido de carbono (CO2) y agua. “Ésto le confiere la propiedad de neutralizar ácidos, cuando se expone a un ácido moderadamente fuerte se descompone en dióxido de carbono y agua produciendo una característica efervescencia.

Additional Information

Peso1000 kg
Precauciones

En caso de estar tomando algún otro medicamento, no se debe ingerir bicarbonato de sodio sin consultarlo previamente con su médico o farmacéutico. Éste interacciona con varios medicamentos como antifúngicos (ketoconazol); varios tipos de antibióticos; medicamentos para la anemia por su contenido en hierro, como los aines (anti-inflamatorios no esteroideos); con algunos antiarrítmicos, antiepilépticos, y tratamientos para el Párkinson. También interacciona con antiarrítmicos cardiacos, sales de litio y preparados con calcio, entre otros.

Instrucciones de Uso

No se debe tomar durante más de una semana. “Su uso prolongado puede provocar alcalosis sistémica”, explican las farmacéuticas.

No ingerir con leche ni otros productos lácteos.

Se debe esperar una hora después de las comidas antes de su consumo, puesto que, según explican Miguel y Mourin, “puede causar un aumento en la producción de gas carbónico que daría lugar a una distensión gástrica.”

No se debe tomar más de dos veces al día.

Volumen

Kilo 1.000gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicarbonato de sodio kilo 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio