Soda caustica bulto 25KL

– USO profesional de la sustancia, tal cual o en una mezcla, para el tratamiento de superficies o artículos metal, cuero, textiles, plásticos, madera, pulido de hormigón al ácido)
– USO industrial para fabricar productos químicos o de otro tipo especializados (por ejemplo, adhesivos, biocidas, catalizadores, productos de limpieza, cosméticos, revestimientos/pinturas, sustancias químicas para la construcción, protección frente a la corrosión, aislamiento, tintas, fármacos, preparaciones de polímeros).

COTIZAR AQUÍ

Description

La soda caustica se usa para fabricar jabones, papel, explosivos, tinturas y productos de petróleo. También se usa en el procesamiento de textiles de algodón, lavandería y blanqueado, revestimiento de óxidos, galvanoplastia y extracción electrolítica. Se encuentra comúnmente en limpiadores de desagües y hornos. Se fabrica por electrolisis de una solución acuosa de cloruro sódico. Es un subproducto de un proceso que se utiliza para producir cloro.

 

 

Additional Information

Peso25 kg
Recomendaciones

Se debe de evite el contacto con los ojos o la piel.
No respire sus polvos.
Mantener alejado de lugares que generen chispas.
No caminar sobre esta sustancia.
Tener puesto siempre el equipo de protección.
Conocer de ante mano las medidas ante una emergencia.

Instrucciones de uso

la soda cáustica es un componente esencial en la fabricación de algunos productos químicos para diversas industrias. Una de las sustancias que se generan gracias a la utilización del hidróxido de sodio es la alúmina de la bauxita. Adicionalmente, se utiliza para el control del pH, específicamente en la neutralización de ácidos residuales, debido a su fuerte alcalinidad y su facilidad de almacenamiento. También se emplea en el lavado cáustico de gases residuales, catálisis y extracción cáustica.

Volumen

Bulto (SX25KL), Kilo (1.000gr), Libra (500gr).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soda caustica bulto 25KL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio